Pese a que no hay normas universales, no se recomienda someterse a más de dos blanqueamiento al año, aunque siempre dependerá de factores varios.
En el proceso de corregir la correcta formación maxilar y de colocar los dientes en su sitio, los ortodoncistas podemos utilizar una multitud de aparatos y técnicas. En cada caso, seleccionaremos aquel tratamiento que mejor se ajuste a la edad y necesidades del paciente. También tendremos en cuenta que sea lo menos invasivo posible, es decir, que moleste o interfiera en el día a día lo menos posible y utilizaremos tecnología 3D para garantizar los resultados.
No, la mayoría de procedimientos con implantes se realizan bajo anestesia local, con un postoperatorio mínimo. En las más complejas, como la colocación de implantes zigomáticos, nuestros anestesistas, aplican técnicas de sedación ambulatoria sin ingreso hospitalario.
Las coronas dentales se aconsejan cuando la pieza dental ha sufrido demasiada destrucción coronal como para ser reconstruida con materiales de resina, o bien cuando existen piezas endodonciadas a las que les queremos aportar resistencia y/o estética.